Airpop, un nombre nuevo para un material consolidado

El Poliestireno Expandido ha tenido muchos nombres en Europa: porexpan, poliexpan, corcho blanco, Styropor – por nombrar sólo algunos. Ahora, ponemos fin a esta diversidad: la industria del EPS se enorgullece en presentar un nombre común europeo para el EPS: airpop® engineered air.
Pero ¿por qué darle un nombre nuevo a un material establecido internacionalmente como es el EPS? Simplemente porque el nombre airpop de inmediato trae a la mente de que está hecho el material – aire. Mucho aire, el 98% de aire, para ser exactos. Y sólo una pequeñísima fracción es de un material sintético, que llega a expandirse 50 veces su propio volumen. Para proteger todo lo que necesita ser protegido: La cabeza de nuestros hijos, los televisores, el pescado fresco y miles de cosas más.
La campaña airpop® ha sido una iniciativa de EUMEPS Power Parts, división de envase de la asociación de transformadores europeos de airpop®, de las respectivas Asociaciones Nacionales y
de los productores europeos de materias primas. El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Ogilvy & Mather, de Frankfurt (Alemania) airpop® representa en Europa a una industria de aproximadamente 200 empresas, principalmente pequeños y medianos transformadores de piezas moldeadas. Ellos procesan cerca de 300.000 toneladas de materia prima en productos airpop®. Sus principales clientes son los productores de aplicaciones domésticas y empresas de tecnología electrónica, climatización e industria alimentaria.

Más información en http://www.airpop.es/

Sobre anape- Asociación Nacional de Poliestireno Expandido,
Asociación de ámbito nacional que agrupa a la industria española del poliestireno expandido – EPS que trabaja de forma continuada con sus asociados, colaboradores e instituciones de su entorno. Representa tanto a las empresas que son transformadoras de Poliestireno Expandido, como a las productoras y comercializadoras de su materia prima. Actúa como la fuerza motora de la industria del EPS para conseguir una percepción positiva tanto en el mundo de la construcción y la ingeniería civil como del envase y embalaje. http://www.anape.es/
Anape es miembro de EUMEPS que representa los intereses de todos los principales fabricantes de EPS de Europa a través de las asociaciones nacionales. EUMEPS se divide en dos grupos de interés: EUMEPS Power Parts y EUMEPS Construcción.

By | 2017-11-26T20:16:43+00:00 noviembre 26th, 2017|Novedades|